contador de visitas

sábado, febrero 18, 2006

SOBRE EL AMOR HERIDAS Y DEMAS

Hola de nuevo, estuve muy productivo hoy.
Bueno esta vez me anime a escribir sobre el amor las penas y demas cosas que ese dulce sentimiento trae consigo.
Definir una pena de amor es dificil, o mejor dicho hablar sobre ello es muy dificil pues aunque no es mas que una sucecion de hechos que nos daña y lastima nuesta alma, nuestro corazon y nuestra vida, daña lo mas importante nuestra razon, si nuestra razon pues ello nos impide pensar, nos impide ver la realidad de las cosas y el tamaño de los problemas.
En mas de una ocasión hice eso, lloriquear, nublar mi razon y sentir lastima por mi mismo, llegue al punto de encerrarme a beber en la soledad de mi cuarto en aquellas insomnes y febriles noches de dolor y desengaño.
pero que saque de ello, nada sólo alejar a los amigos, y amigas por supuesto, deprimirme, hacerme a un lado y menoscavarme solo nada mas. Creo que la veintiunica y nada desagradble solucion fue precisamente esta ESCRIBIR y me permito darlo de consejo a quienes sufren por amor pues a pesar de ser un sufrido de esos que llegaron a llorar de tan solo ver pasar o escuhar el nombre de la fulana, pude superar la tristeza y la depresion con eso, la escritura, en mis añejas libretas y cuadernos de colegio o de la universidad, a lo largo de los años puedo ver plasmados aquellos poemas y palabras que en su momento fueron las espinas que salieron de mi corazon.
Tras aquellos años de lloriqueos y hasta deseos de acabar con aquella "increible decepcion de la vida" (valiente cojudez) no me queda mas que reirme y ver las cosas con los ojos de quien ya paso esa etapa de mocos y babas.
Animo lector que una ruptura, una decepcion o cualquier mal que nos deja una relacion fallida por cualquiera que sea el motivo no merece la pena dejar nuestras lágrimas regadas en plazas, parques, playas, avenidas y hasta en nuestra sacrosanta habitacion. Hermano deja las lagrimas para cuando se muera tu vieja o tu viejo o alguno de tus hermanos, lo demas es lo de menos pues si una mujer o un hombre dañan lo que mas queriamos en ese momento, eso no es motivo para desmoronarse ni sentirse que la vida se acabo, al contarrio de ahi es de donde uno debe sacar cada vez mas fuerzas para salir del hueco, un hueco que por cierto es un poco difícl de remontar, he dicho difícil no imposible ok?
Ya sabes mi querido lector solo deje que su corazon sane solo con el único remedio que lo cura EL TIEMPO nada mejor que para curar una pena.
Asi que mis sufridos y llorones aflojidos del corazon ánimo que nada ni nadie se interponga entre usted y su futuro o su felicidad que por cierto puede que no sea con esa persona que nos pisoteo el corazón.
Hasta mas vernos pues...

4 comentarios:

  1. siempre quedarán cicatríces de amores fallidos que siempre se buscará la razón por cual falló...el amor no entiende a la razón, es algo inexplicable, nada más hay que vivirlo y gozarlo mientras dura!!!!

    ResponderBorrar
  2. Meeeh, es duro sufrir por amor, pero arriba ese ànimo.

    ResponderBorrar
  3. el amor es hermoso siempre y cuando es correspondido, pero cuando alguna parte falla hay heridas tan profundas que solo el tiempo se encargara de cerrar cicatrices en el alma.

    ResponderBorrar
  4. Es cierto, el tiempo cura todo, pero lamentablemnte cuando sufrimos una decepcion de cualquier tipo, es muy dificil mirar hacia delante porque el dolor esta en el hoy. Y es el hoy el momento que vivimos. pero amigos mañana sale el sol y el mal momento quedara en el pasado. vive la pena, pero solo hoy.

    ResponderBorrar

escribe aqui que te parecio este post, gracias