contador de visitas

sábado, febrero 18, 2006

DE REGRESO DESPUES DEL CUCHILLAZO

Hola mis queridos amigos y fieles lectores luego de mas de un mes de ausencia por motivos de salud ya de vuelta a las paginas del blog ligeramente mas recuperado.
aunque esta operacion fue sencilla y de relativo riesgo como dicen los medicos ese "relativo riesgo" y el papelito que hay que firmar para que te operen siempre da temor no?
A decir verdad el momento para mi mas dificil fue el rato de la anesteciada pues uno en realidad no sabe que va a pasar luego que el medico te clave la anestecia ya sea local o parcial como fue en mi caso, sinceramente me aterro saber que la inyeccion de la anestecia me la debian colocar en la mera columna vertebral de otro modo no podrian habreme operado, me imagino que mas terrible debe ser el tema de la anestecia total, situacion que nos lleva a reducirnos a ser una fria y nada agradable estadistica para la medicina, por eso de las consecuencias.
Sucede pues, que segun algunos amigos medicos, el riesgo de que no regreses bien de la anestecia sucede pues y si paso, paso cosa que nos lleva a pensar que nuestra vida pues es tan fragil que asi como para unos se viene por un mal calculo bueno asi se va tambien pues no?
cansado de ver como se va la vida en tan solo segundos es duro y dificil asimilarla para uno mismo pues cuando se trata de gente que uno no c0noce, como que las cosas se vuelven mas rutinarias y hasta uno se desensibiliza. lo unico que puedo decir es que me precio de haber vuelto de uan situacion, que como dije antes, fue sencilla pude no haber vuelto entero por lo menos no?
hasta mas vernos

2 comentarios:

  1. Amiiiigo. guelcom bac. Bien ahi con el cuchillazo extremo, jajaja. Serenidad y buen humor.

    ResponderBorrar
  2. Chez, use el password de mi flaca. Unnntoque distraido...

    ResponderBorrar

escribe aqui que te parecio este post, gracias