contador de visitas

lunes, enero 16, 2006

aqui y ahora

Hace un par de años que sali de casa con muchas ilusiones, han pasado dos años y a pesar de haber avanzado mas de lo que alguna vez me trace, que por cierto es lo que queria con todo mi corazon, ahora me dan ganas de regresar a casa y sin animo de paracer mediocre o un cobarde ante los problemas, hay cosas que uno no puede soportar, sobre todo la hipocresia y la mala leche de algunos tipejos como cierto infeliz que no es mejor que nadie, esta mal que lo diga, que lo piense y que lo desee, a pesar de haber perdido perdon a dios por estos malos sentimientos y deseos, ya me harte de estar aqui, quiero volver a casa y olvidarme de todo esto que hace daño y no hace mas que ser una piedra en mi camino, se que los hombres se concoen por sus decisiones y por sus acciones, la verdad me siento confundido y me siento dolido por las cosas que han pasado y que siguen pasando y que para ser sincero se que seguiran pasando por muchos dias mas. solo necesito un poco de paciencia y fuerza que de verdad me abandona con bastante frecuencia.
un poco mas desahogado dejo de escribir estas lineas y voy a casa a descansar, hasta mas vernos

2 comentarios:

  1. Habla ivan!!! si pes la vida es dura!!! caballero no ma!!

    ResponderBorrar
  2. Buena voz tìo, parece que la nota cunde. Hagas lo que hagas, buena suerte.
    Por cierto, què buen gusto para el template de tu post.

    ResponderBorrar

escribe aqui que te parecio este post, gracias